Tremenda bronca de Angelique Boyer con esto youtubers, Entérate.

Sebastián Rulli defiende a Angelique de pelea con ‘youtubers’
Sebastián Rulli alza la voz para defender a su novia Angelique Boyer de la pelea que tuvo con los ‘youtubers’ “Pepe y Teo” en una playa mexicana.

Sebastián Rulli no dudó en defender a su novia ante la pelea que tuvo co…
Sebastián Rulli no dudó en defender a su novia ante la pelea que tuvo con los ‘youtubers’ “Pepe y Teo”. Instagram
El pasado 24 de febrero Angelique Boyer protagonizó una supuesta pelea con los conocidos youtubers “Pepe y Teo”, pues ‘Pepe’ trató de tomar un ‘snap’ a escondidas de la protagonista de Tres veces Ana, hecho del que se percató Sebastián Rulli, quien le dijo que su acción había sido muy obvia.

El joven ‘youtuber’ no le quedó más que reírse de la situación y asumir su acción, pero en su canal de ‘Youtube’, ‘Pepe’ confesó que la reacción de Angelique Boyer fue completamente grosera y hasta discriminativa, por lo que él no dudó en arremeter contra la actriz, tachándola de soberbia y poco humilde.

pero pese a esa bronca angelique boyer y sebastian rulli siguieron sus
vacaciones y no se distrayeron siguieron con su amor y sus vacaciones a todo vapor y No dejaron de divertirse desde su llegada a Quintana Roo, se la vivieron de fiesta. no hay duda que esta pareja va para largo.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enamoran en la playa.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer continúan aprovechando su tiempo libre, pues ya que ninguno de los dos tienen proyecto, siguen de vacaciones en la Rivera Maya.

mensaje de angelique boyer a sebastian rulli por defender la.


“@angeliqueboyer: los que te conocemos sabemos el ser humano tan excepcional que eres. Los valores tan importantes que llevas en tu corazón. Eres un ser de luz, un alma blanca que se preocupa más por los demás que por ti misma. Gracias por ser como eres y siempre mostrar tu bondad ante las injusticias. Y para los que no te conocen, ojalá se den la oportunidad. Seguro se quedarán con una sonrisa de esas que hacen que los ojos se pongan chinitos. Te amo”, escribió Rulli.

 

by.R.J.A

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: