Obama advierte sobre invacion extraterrestre

Obama advierte a Putin sobre un posible ataque extraterrestre en 2017, según nueva teoría

Esta nueva teoría que indica que Obama le habría advertido a Putin acerca de un posible ataque extraterrestre sobre finales de 2017 mantiene en vilo a nuestro planeta desde hace meses.

La teoría —que se hizo viral a través de un video de YouTube sobre finales de 2016— indica que un documento del Kremlin de Moscú se habría filtrado y revelado detalles de una reunión de alto rango llevada a cabo entre Vladimir Putin y Joe Biden (el vicepresidente de la era Obama).
En el video el narrador afirma que Joe Biden le entregó a Putin un mensaje de parte de Obama pidiendo colaboración de Rusia para formar un sistema mundial de defensa terrestre para proteger a la Tierra de un inminente ataque alien durante finales de 2017.

Lectura recomendada: «Putin podría ser el primer gran líder en afirmar oficialmente que los extraterrestres existen»
¿Obama advirtió a Putín sobre un ataque extraterrestre?
esta es la transformacion fisica de barack obama durante su mandato presidencial 9 0
Según sugiere el creador del video «en el informe se continúa detallando la especulación de Putin con el vicepresidente estadounidense de que nuestra Tierra se estaría acercando a un escenario como el ocurrido el 4 de abril de 1561».

La referencia a la que hace el narrador sobre esa fecha es a un suceso en el que teóricamente en el cielo de una ciudad alemana llamada Nuremberg cientos de extraterrestres batallaron teniendo como testigos a miles de ciudadanos.
Quizá también quieras leer: «La bomba de antimateria, la única arma más poderosa que la bomba nuclear»
Por otro lado la reacción de las personas ha sido de lo más variada, yendo desde quienes se muestran escépticos señalando que todo es fruto de la imaginación de un youtuber ansioso de visitas hasta quienes dicen que en realidad los extraterrestres no son enemigos y que desde hace cientos o miles de años viven entre nosotros.

La realidad es que no podemos saber si esta teoría es cierta o falsa o si está fundada en bases sólidas pero de lo que podemos estar seguros es de que realmente es muy interesante. Sin embargo —y por el bien de nuestro planeta—, espero que sea falsa para no tener que lidiar con un ataque extraterrestre avanzado.

Quizá también te pueda interesar leer: «Así es como Stephen Hawking cree que serían los extraterrestres y cómo sería un encuentro con ellos»
Lo único bueno del ataque es que seguramente Estados Unidos, Rusia, China y quizás Corea del Norte pararían de pelear entre ellos para defender a nuestro planeta (sobre todo en momentos en los que la Tercera Guerra Mundial para más cercana que nunca).

Finalmente, creo que este tipo de especulaciones sirven para plantearnos la pregunta clave acerca de si estamos preparados para defendernos de un ataque extraterrestre.

¿Crees que la teoría pueda ser cierta o crees que es completamente falsa? ¿Te emociona la posibilidad de que los extraterrestres existan o prefieres que estemos solos?

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: