Esta Bebida Te Quema La Grasa Del Abdomen En 4 Días, Sin Costarte Un Solo Dólar.

Ya sabemos que es muy importante mantenerte siempre bien hidratado. Deberíamos tomar unos 8 vasos diarios de agua cada día. No obstante, hay otros temas relacionados con el agua que deberían preocuparnos, como la retención de líquidos y el equilibrio de tu líquido corporal.

Con la bebida que te presentamos podrás garantizar una buena hidratación y un correcto equilibrio. Además te ayudará en tu digestión y en la retención de líquidos. Toma nota de la receta, pues cuando la pruebes, no querrás dejarla.

Receta de bebida casera para quemar grasa

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 pepino
  • 1 limón orgánico
  • 12 hojas de menta verde

Método de preparación:

Antes de empezar, debemos retirar la piel del pepino y cortarlo a rodajas. También cortaremos el limón orgánico a rodajas bien finas, pero en este caso dejaremos su piel. Ponemos todos los ingredientes, junto con el agua, en una jarra grande y dejamos reposar la mezcla durante toda la noche en la nevera. Debemos tomar esta bebida al día siguiente, empezando con un vaso por la mañana y con el estómago vacío.

Esta es una bebida excelente que puedes consumir durante todo el día. Bébete los dos litros de agua durante el día y prepara otra mezcla por la noche. Repite este proceso durante cuatro días seguidos y verás los magníficos resultados al acabar.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: