Entérate hasta donde llevo angelique boyer su romance.

El gran amor que existe entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli es incontenible. Hace un tiempo, como protagonistas de telenovela, llevaron su romance de la ficción a la realidad y hoy ha sido maravilloso para los dos.

Mientras el tiempo pasa, la pareja disfruta con sus plenas muestras de cariño. Por todas partes se les observa enamorados, sonrientes, lanzándose miradas de complicidad o simplemente dándose tiernos besos.

Ahora, Angelique y Sebastián dieron una romántica prueba de que como novios pueden llegar muy lejos. Para demostrar que su amor no tiene ningún límite, decidieron hacer un viaje a un paraíso marino. Ambos se colocaron sus respectivos trajes de buzo y descendieron hacia las profundidades del mar de Cozumel. En aquél bello sitio del Caribe mexicano,

encontraron la inspiración para hacer un par de impresionantes fotografías. Ahí, con ese escenario de fondo, se dieron un memorable beso que compartieron con todos sus fanáticos. “Te amo PROFUNDAMENTE”, dijo Sebastián en la conmovedora postal que ha recibido más de 120 mil likes. Por supuesto, Angelique no pudo contener las ganas de hacer pública su dedicatoria. “¡Un mundo nace cuando dos se besan! #AmandoVivir @sebastianrulli GRACIAS”, dijo la actriz.

En otra de las instantáneas aparece Rulli mostrando sus habilidades en el buceo. El actor se mostró completamente emocionado por vivir esta experiencia junto a su amada Angelique. “Como es arriba, es abajo. La felicidad es permanente”, señaló el protagonista de telenovelas. Sin duda, la playa es uno de los lugares preferidos de la pareja, que ahora disfruta de estas sorprendentes vacaciones.

Ella, tampoco ha dejado de compartir algunas historias en Instagram y fotografías de su amado. “¡Ver tu sonrisa me ilumina!”, comentó en una de las postales donde aparece su guapo galán de lo más feliz.

Cozumel es uno de los destinos favoritos de Rulli, quien hace algunos meses disfrutó de estas playas en compañía de sus papás. Apenas en marzo, el actor mostraba algunas fotografías junto a su mamá, sonrientes y acostados sobre la arena. En aquella ocasión Angelique también fue parte de este viaje, en el que la familia la pasó genial.

La relación amorosa entre Sebastián y Angelique es una de las más sólidas del espectáculo. Los enamorados se mantienen enfocados en sus proyectos, pero no descuidan ni un segundo su noviazgo. Hace algunas semanas, Sebastián publicaba otra muestra de amor a su novia, en una fotografía en donde se ve el rostro de la actriz. “¡Lo más increíble de los milagros es que ocurren, y tú lo eres en mi Vida! Te Amo @angeliqueboyer”, señaló el argentino.

 

BY. RJA

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: