Entérate de la sorpresa que le dio Angelique Boyer a Sebastian Rulli

angelique boyer y sebastian felicitacion.

Primero, a través de sus redes sociales, Angelique compartió una fotografía de los dos, a la cual incluyó una linda dedicatoria a su amado Sebastián: “¡Vida de mi amor muy feliz cumpleaños! ¡Este es un gran año, deseo de todo corazón verte realizar tus más grandes sueños, y que la vida siempre te sorprenda con cosas hermosas! ¡Me siento la mujer más afortunada por compartir contigo!”, dijo la actriz, quien vive uno de sus mejores momentos en el terreno sentimental.

Pero además, no pudo dejar a un lado los agradecimientos, después de todo, su historia junto a Sebastián ha sido maravillosa. “¡Por ser leal, apuesto caballeroso, positivo, amable, comprometido, solidario humilde, auténtico, simpático, puntual, crítico y respetuoso, generoso, amoroso, fiel, tolerante, amigo, detallista y muy trabajador! ¡Gracias por darme un lugar en tu vida! Te amo mi cielo, que seas inmensamente feliz! @sebastianrulli…”, escribió la estrella de telenovelas, destacando las cualidades de su galán que más la enorgullecen.

sorpresa angelique sebastian
Por si fuera poco, Rulli fue consentido con una sorpresa por parte de Angelique y él lo compartió en un par de breves historias de Instagram. El actor fue recibido en casa con lindos detalles que decoraban cada uno de los espacios. Sobre un sofá color blanco la rubia colocó globos plateados con la palabra “te amo”, y otros con lindos mensajes de amor. También había confeti por toda la casa y hasta serpentinas. Emocionado, el galán argentino mostró a sus fanáticos este lindo momento. “Gracias mi cielo, por hacerme tan feliz…”, escribió Rulli a su amada.

 

by.R.J.A

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: