ELLA ES LA MUJER QUE PRESUME TENER EL “MEJOR TRASERO DEL MUNDO” ¿QUÉ OPINAS TU? (+FOTOS Y VÍDEO)

Esta hermosa chica de origen Español (Madre Española y Padre Brasileño), comenzó en el mundo del Fitness hace 12 años trabajando como entrenadora personal en España en su propio estudio de entrenamientos personales.

El fitness consiste en la mejora del cuerpo para entrenar los músculos, hay muchas diferencias entre el fitness y el culturismo o fisioculturismo.

Se considera una persona sencilla, madre de tres niñas, amante de los deportes de aventura, de la vida sana y del Fitness. Sus imagenes y videos de entrenamientos se compartieron en publicaciones a nivel Internacional como Muscle&Fitness, IronMan magazine y Muscular Development.

Trabaja como imagen de Marca, para empresas como Sea Protein (España), Mutated Nation (Paris) House Of Suplement (Australia) Revtect Power Nutrition (España) y Meelectronic (USA), marcas relacionadas con el mundo del Fitness y la nutrición deportiva.

En la actualidad entrena en los mejores Gimnasios de Miami, Los Angeles y Las Vegas, donde puedes contratar sus servicios de Asesoramiento Fitness Profesional.

Victoria Lomba puede presumir de ser unas de las musas del fitness actual. Esta mujer llena de curvas de lo más atractivas, ha sabido perseguir sus sueños hasta cumplirlos, siendo una estrella en Facebook, Twitter e Instagram, sumando en total más de 3 millones de seguidores en todas sus redes, lo que genera curiosidad y hace surgir la gran interrogante de si su trasero es real o producto de alguna intervención quirúrgica.

La mayoría piensa que es real y otros se debaten alegando que no puede serlo ya que las imágenes muestran una anatomía deforme y antinatural lo que genera gran polémica en la red, míralo por ti mismo y cuéntanos cuál es tu opinión:

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: