Dile Adiós A Las Hemorroides Con ESTE Potente Remedio Natural

Las causas que se dan con mas frecuencia en la aparición de las hemorroides son por factores hereditarios, estreñimiento, postura inadecuada, en el embarazo o por exceso de grasa abdominal, la cual produce presión en las venas ilíacas y hemorroidales.

También son causadas por levantar objetos muy pesados, falta de higiene, hipotiroidismo, ingerir comida picante o por llevar una vida sedentaria.

Además, se recomienda que visites al medico para que pueda determinar la causa que origina este padecimiento.

Remedios Caseros

El aloe vera es el mas sencillo y efectivo remedio para mejorar los síntomas de las hemorroides como la picazón, el ardor y la inflamación. Debes cortar una hoja o penca de aloe vera, luego aplica el líquido de la misma varias veces al día, se recomienda mejor después de evacuar, pero limpia bien el área antes de aplicar.

Las plantas como la manzanilla, cola de caballo, marrubio o el roble, cualquiera es muy eficaz para desinflamar la zona anal, evitar las molestias y el sangrado. Solo toma un puñado y hierve estas hojas por 5 minutos para que suelten sus propiedades. Luego deja enfriar y sumerge la zona por completo durante al menos 10 minutos, notarás alivio al instante.

Las acelgas son otra opción muy buenas para combatir las hemorroides de forma natural. Necesitas un manojo de acelgas que este en buen estado, las lavas bien y dejas enfriar en la nevera. Después, toma varias hojas y aplica en la zona al menos 3 veces al día.

La papa o patata es una alternativa excelente y sencilla para ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides, esto se debe a sus propiedades la cual consigue disminuir la sensación de ardor y reduce la inflamación. Para este remedio toma una papa y rayala, luego la envuelves en un pañuelo de papel y aplica en la zona varias veces al día, así conseguirás un alivio a las molestias.

Otro remedio que puede ser muy efectivo, colocar un poco de agua a hervir por 10 minutos, con dos clavos de olor, 3 hojas de laurel y 3 dientes de ajo. Resulta que la combinación de estos tres ingredientes es muy poderosa y beneficiosa. Cuela el agua y espera que la mezcla se enfríe y aplica varias veces al día.

Ahora ya conoces cuales son estos remedios naturales pueden ayudarte a aliviar y mejorar en gran la inflamación de las venas del recto y el ano, solo recuerda mantener una dieta equilibrada y ser constante en la aplicación del tratamiento para conseguir mejores resultados.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

BY: ST

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: