Consigue una piel hermosa en tu rostro con bicarbonato de sodio y aceite de coco

Reduce las arrugas, la piel flácida y el acné tratando de lavar tu cara con el remedio que hemos decidido presentarte en el artículo de hoy. Hay una gran cantidad de beneficios que esto tiene para  ofrecerte. Este increíble y potente remedio va a ayudarte a rejuvenecer tu piel, así como limpiar tus poros. Las propiedades anti bacterianas de este remedio van a ayudarte a resolver los problemas con tu piel.

El aceite de coco va a suavizar y a hacer tu piel más flexible debido al hecho de que también puede actuar como una loción para la piel.

Este remedio consiste en dos ingredientes principales que son bastante potentes – aceite de coco y bicarbonato de sodio. Estos dos ingredientes son accesibles, lleno de beneficios para la salud se pueden encontrar con bastante facilidad, porque todos y cada uno de los hogares los tiene.

El bicarbonato de sodio es increíble para tu piel. Pero también hay muchos otros beneficios para la salud como las propiedades anti-inflamatorias, antisépticas, antimicóticas y antibacterianas que son geniales para combatir resfriados, problemas de la piel y problemas bucales.

Lucha contra las espinillas y el acné, mejora la tez, alivia las quemaduras solares y aclara los dientes amarillos. El aceite de coco también es ideal para tu piel. Tiene la capacidad de calmar la piel seca y también se puede utilizar como marcador de pómulos en los productos de maquillaje.

Este ingrediente es un sustituto increíble para algunos productos de maquillaje que podrían ser peligrosos para tu salud. Se puede utilizar como una crema de afeitar increíble porque es muy barato y tiene un aroma increíble.

Vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de bicarbonato de sodio libre de aluminio.

2 cucharaditas de aceite de coco orgánico extra virgen.

Cómo prepararlo:

Todo lo que vas a necesitar para preparar este remedio es mezclar todos los ingredientes en un tazón y combinarlos bien hasta que consigas una mezcla homogénea. Una vez que hayas terminado, puedes aplicar esta crema en la piel y masajear la zona suavemente con movimientos circulares lentos.

Déjala para que pueda actuar durante unos 5 a 10 minutos y enjuágala después con un poco de agua tibia. Masajea el área una última vez cuando la enjuagues.

El aceite de coco actúa como una crema hidratante para la piel por lo que no vas a tener que usar ninguna otra crema hidratante.

BY: ST

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: