¿Cómo salvar y reactivar su relación?

Renunciar a su relación puede ser una decisión muy difícil de tomar, especialmente si usted ha invertido mucho en ella. Sin embargo, guardar la relación se convierte en su única opción.

 

Usted puede reavivar y crear una mejor relación con su pareja sólo si ambos aceptan que todavía hay esperanza para la regeneración. Ambos tienen que aceptar el hecho de que su relación necesita una segunda oportunidad. Si un compañero ha renunciado completamente, el viaje para salvar su relación será difícil y podría ser inalcanzable.

 

En la mayoría de los casos, una pareja siempre se siente penitente mientras que la otra se siente como la víctima. Una situación muy difícil es donde las dos partes han acumulado conflictos con sus emociones desbordadas (en tal caso, ambos se sienten victimizados). Algunos pueden realmente embotellar su propia en silencio y cuando se desencadenó, podría ser más venenoso que el veneno de una serpiente.

 

Esta es la razón por la que te estamos dando cuatro consejos esperanzadores sobre cómo puedes salvar tu relación:

 

1. Activar su capacidad de escuchar y comunicarse

 

Lo primero que haría es acercarse a su pareja y hablar sobre el aspecto actual de su relación. Cuando esta discusión está sucediendo, usted necesita prestar la atención activa a lo que él / ella tiene que decir porque es importante él / ella. Tienes que intentar todo lo que puedas para redirigir toda tu atención a lo que su pareja se está quejando sin interrupción. Trate de comunicarse y entender su movimiento corporal durante esta sesión y ver los dolores en sus ojos. Tome en consideraciones las áreas del miedo de su socio sin el sonido tan egocéntrico. Cuando él / ella termine de hablar, usted puede silenciosamente comenzar sus propias quejas. Una vez que usted pueda controlar sus emociones y escuchar a su pareja, él / ella también escuchará a usted y tal hará que el viaje para salvar su relación sea fácil.

 

2. Trate de perdonar y olvidar

 

Quiero que tenga en cuenta que todos somos seres humanos y como tal, nadie es perfecto. Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. Esta es la razón por la que debe perdonar a él / ella para que pueda salvar su relación y traer de vuelta su estado normal. Perdonar a su pareja no envía un mensaje de debilidad o cobardía por tu parte, sino que le muestra que usted es sabio y lo suficientemente fuerte para hacer lo que es correcto para su relación.

 

3. Deje su ego atrás

 

Esto es un asesino serio para muchas relaciones. Mantenga su ego a un lado; no permite que su ego juegue rápido en usted, reteniéndose de romper el hielo a su amor incondicional. La verdad es que, si valora y ama su relación, no permitirá que el ego y el orgullo le nieguen esos encantadores y dulces momentos de la vida. Por favor, no deje que su ego le mantenga lejos de hacer lo necesario como “salvar su relación”. Párese para lo que usted ama y fije su relación ahora.

 

4. Déle a su pareja algún espacio y tiempo para reorganizarse

 

Al reparar su relación, se recomienda que ambos se entregan un poco de espacio para que pueda retroceder e imaginar sus diferencias y cómo reparar las heridas ya creadas. Sé que es posible que desee estar juntos durante este proceso, pero pasar tiempo juntos podría terminar en peleas y malentendidos, por lo tanto agravar sus problemas más. Déle un poco de espacio para que ambos puedan ver la importancia de salvar su relación antes de que uno de ustedes empiece a sentirse atrapado.

 

Si ambos pueden embarcarse en este viaje beneficioso para salvar su relación, confía en nosotros cuando decimos que su relación será mucho más feliz y saludable de lo que solía ser.

 

¡Buena suerte!

 

By: Mastermind

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: