¿Cómo hacer la regla de NO contacto con tu EX? (Parte 2/2)

Se recomienda primero leer la primera parte de este articulo para poder entender esta parte a fin de tener mayor resultado. Leer aquí

 

¿Cómo dominar verdaderamente la regla de no contacto?

 

Si quieres agarrar los reinos de poder en esta situación y recuperar el control, entonces necesitas abrazar esta idea de tener algo de tiempo lejos de tu ex.

 

La mayoría de los expertos de la relación recomiendan en tener un período de 21 – 30 días sin entrar en contacto con su ex.

Así que desde el primer día que necesita para golpear el funcionamiento de la tierra.

 

Ponerse en forma!

Encuentre una dieta y un programa de ejercicios y si necesita, únase al gimnasio. Siga este programa religiosamente. No sólo usted conseguirá en gran forma, el ejercicio ayudará a ocuparse de sus emociones dolorosas.

Salir y socializar. Encuentre nuevos amigos y recoja algunas nuevas aficiones. Salir y probar todas las cosas que nunca han tenido tiempo para.

 

Pintar como pasatiempo.

Pasa tiempo todos los días permitiendo que tus emociones pasen. Pase 30 minutos todos los días permitiendo que su cuerpo y mente sientan todo lo que quiere sobre la ruptura.

Durante estos 30 minutos simplemente sentarse y observar estos pensamientos y emociones. No trate de suprimirlos o deshacerse de ellos, sólo les permiten plenamente.

 

Después de unos días de esto usted encontrará que la intensidad de estos pensamientos y emociones comenzará a disiparse. A medida que lo hagan, una nueva felicidad, sabiduría y energía se pondrán de manifiesto.

 

Si sigues haciendo esto, entonces tendrás la comprensión de que tu felicidad no depende de nadie ni nada. Verá que su bienestar emocional viene de dentro.

Al final de los 21-30 días, puede reunirse con su ex de nuevo.

 

Sólo piensa en lo que será. No han visto los cambios que han hecho. Así que el tiempo de separación permite un impacto dramático.

 

Ellos han tenido que pasar todo este tiempo preguntándose por qué de repente dejó de hablar con ellos, y acostumbrarse a que no estar allí como una red de seguridad. Ahora te ven a ti ya tu verdaderamente feliz, te ves fantástica y tu energía es puramente infecciosa.

¡Bingo! De repente estarán muy interesados ​​en ti otra vez.

 

By: Mastermind

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: