CÉLULA QUE PRODUCE LA VIDA ETERNA

Los telómeros son parte de la célula y podrían hacernos inmortales para siempre según el estudio que a realizado un equipo de investigación dirigido por el Profesor Göran Roos en el Departamento de Biocienca Médica y Patología.

Toda esta información a dado la vuelta al mundo aunque las autoridades de cada país intenten esconderla, la gente esta empezando hablar del tema y científicos de todo el mundo están aprobando o rechazando dicha información, otros en cambio están empezando a investigar sobre el tema.

¿Que importancia tienen los cromosomas?

Los extremos de los cromosomas, los telómeros, son importantes para la estabilidad genética de nuestra célula. En las células normales, los telómeros se acortan con cada división celular, y a cierta longitud de los telómeros ellas dejan de dividirse.

Con la aparición de mutaciones genéticas, las células pueden seguir creciendo a pesar de que sus telómeros se reduzcan. Con una longitud de los telómeros críticamente corta, sin embargo, se produce lo que se llama una crisis, con desequilibrio en los genes y muerte celular masiva.

En raros casos, las células sobreviven a esta crisis y se inmortalizan. En estudios previos, esta transición de crisis a vida eterna fue asociada con la activación de la telomerasa, un complejo enzimático que puede alargar los telómeros células y ayudan a estabilizar los genes. Un hallazgo típico es, también, que las células cancerosas tienen telomerasa activa.

Resumiendo la explicación anterior la tecnología, la ciencia y por supuesto la inteligencia del ser humano  podrían hacer en pocos años que nuestras células fueran inmortales para siempre y por lo tanto pudiéramos vivir para siempre sin envejecer ni por fuera ni por dentro.

Todo esto podría repercutir seriamente el planeta porque si se llevara a cabo en pocos años habría una sobre población que podría afectar al planeta Tierra gravemente, sin pensar en unos miles de años como podría llegar a estar nuestro  planeta.

Científicos aseguran que nuestro planeta en pocos cientos de años estaría prácticamente destruido, por eso las autoridades intentan esconder y prohíben la comercialización.

BY: ST

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: