¡Angelique Boyer al triple! Ellas son las dobles de la actriz.

Una mexicana y una rusa son las actrices que se encargaron de apoyar a la novia de Sebastián Rulli con sus tres personajes en ‘Tres veces Ana’

No, no se trata de una visión y mucho menos de las “gemelas” de Angelique Boyer, ellas son Clarisa González y Svetlana Pustovalova, las chicas que fungieron como dobles durante las grabaciones de Tres veces Ana, proyecto en el que la novia de Sebastián Rulli fue llevada al límite con este triple reto. La tarea no era fácil, la producción tuvo que encontrar a dos rubias tan guapas como Boyer.

Poseedora de una mirada tan linda como la de Angelique, la actriz, modelo y bailarina rusa, Svetlana Pustovalova, se convirtió en la “segunda” durante las grabaciones, donde se encargó de apoyarla desde el inicio de las grabaciones apareciendo en varias escenas donde dio vida a los tres personajes: Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia.

Aunque, obviamente su rostro nunca aparece en la pantalla, el parecido con la actriz es increíble, y ni qué decir de su cuerpo. Pero Svetlana no fue la única en ayudar a sacar a flote este complicada tarea. Clarisa González, actriz de 22 años también se sumó a este equipo, trabajo que la joven complementó perfectamente con sus clases en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde recientemente se inscribió.

-Una multifacética Angelique Boyer sorprende con su talento en la danza aérea

-Angelique Boyer y Sebastián Rulli, sin prisa por llegar al altar

-Sebastián Rulli cuenta por qué, él y Angelique Boyer, tienen ‘prisa’ de viajar a Europa

Ambas dobles han utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su paso por este proyecto. Tras concluir las grabaciones, las actrices publicaron fotos de ellas al lado de Angelique, donde evidenciaron el gran parecido que guarda con Boyer.

“Recordando los momentos en los que todo eso empezaba #3vecesana. Gracias a #Dios por la oportunidad”, escribió la rusa. Mientras la actriz y compañera de reparto de Angelique, Mónica Sánchez, compartió una foto de Angelique al lado de las actrices, quienes con este proyecto dan inicio a sus carreras en nuestro país.

 

BY. RJA

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: