9 cosas que las mujeres no saben sobre los hombres

Por suerte, no es tan difícil comprender a los hombres: a diferencia de las mujeres, en una relación con alguno de ellos, lo que una ve es lo que obtiene.

Aunque gracias a esta importante característica los caballeros tienden a decir la verdad pura y dura, no siempre les podemos entender tan rapido y de modo tan correcto como quisiéramos.

Por más imposible de creer que sea esto para algunas féminas, la verdad es que hay detalles que la mayoría de ellas ignoran sobre sus seres queridos.

En las siguientes páginas te enumeramos algunos de ellos. ¡Presta atención y toma nota: por tu propio bien!

0

1. No puedes cambiarlo

Aunque en todo el mundo hay chicas que quieren creer lo contrario, es imposible cambiar a un hombre. Esto, desde luego, no significa que un caballero no pueda cambiar por sí mismo, sino que es él quien tiene que demostrar la voluntad de hacerlo por su propia cuenta.

De hecho, cuanto más intentes hacer cambiar a tu compañero, más esfuerzo pondrá él en oponerse a ello. Lo mejor que puedes hacer es dejar de presionarlo y simplemente aceptarlo tal y como es: con todos sus defectos.

2. Ultimátums no funcionan

Si sabes que, tarde o temprano, vas a tener que pasar por una situación que tenga que ver con un ultimátum dirigido hacia tu novio, prepárate para lo peor. La mayoría de ellos no funcionan con los hombres (quienes suelen creer que las chicas están fanfarroneando).

No importa si se trata de forzarle que te pida la mano, o que friegue los platos: es probable que no lo haga, porque va en contra de sus propios términos. En este caso, sería mejor hablarle sinceramente sobre tus sentimientos. ¡Es más probable que te responda bien cuando no se sienta obligado a hacerlo!

2

3. No es tu padre

Hay una gran diferencia entre un hombre que quiere cuidar de ti, y uno que desempeña el papel del padre en tu vida. Si bien cuando se enamoran ellos también quieren prestarle suma atención a su pareja, no pretenden hacerlo de la misma manera que podría ser propia de su progenitor.

Por comportarse, puede ser extraño e insano comportarse como una niña pequeña en su compañía. Recuerda que las relaciones más duraderas son las compuestas por dos “socios”, y no un dúo en el que uno siempre tiene que ocuparse del otro…

4. No te ignora

Mientras que la mayoría de las chicas se vuelven locas cuando sus parejas no contestan sus mensajes de inmediato (y, sacadas de quicio, empiezan a imaginar lo peor), la razón de ello no suele tener nada que ver con la indiferencia masculina.

La gran mayoría de los hombres no prestan demasiada atención a sus teléfonos y no los tratan como una prioridad. En vez de montar en cólera o llorar “porque ya no te ama”, simplemente ármate de paciencia. Aunque puede que ahora esté haciendo algo importante o entretenido, ¡te va a responder cuando pueda!

4

5. Verte llorar le desenamora

Si bien esto puede sonar un poco exagerado, es otro dato tan cierto, como curioso. De hecho, se ha probado científicamente que en las lágrimas humanas se encuentra una sustancia que hace bajar el nivel de la testosterona en los hombres.

En otras palabras, cuanto más a menudo llore una mujer, menos atraído hacia ella se siente su pareja. Por supuesto, esto no significa que no debes expresar tus emociones: simplemente intenta controlarlos un poco más.

6. No quiere ser juzgado

En sus relaciones amorosas, la mayoría de los chicos ansian ser aceptados a pesar de todo. No importa si te cuentan algo relacionado con su pasado, sus gustos, etc.: lo único que les atemoriza al revelarte estos secretos es que termines juzgándolos.

Al igual que las mujeres, los hombres también sueñan con experimentar un amor incondicional, así que si sientes que no eres capaz de aceptar el pasado de tu novio, puede que necesites reflexionar sobre el futuro de la pareja que estás intentando formar con otra persona.

¿Te resulta demasiado difícil? Recuerda que todos tenemos secretos así…

6

7. Le gusta ser mimado

Si piensas que la única persona que puede serlo en una relación amorosa, es una mujer, te equivocas. En los tiempos que corren, repletos de los caballeros bien cuidados y metrosexuales, esto se ve más patente que nunca.

Aunque no lo creas, los cumplidos, presentes y pequeñas sorpresas son algo muy agradable en su opinión. A los “machos” también les gusta saber que sus parejas piensan en ellos, los admiran y quieren alegrarles el día. ¡Basta con hacerle un masaje o comprar algún cosmético para cerciorarse de ello!

8. Su honestidad no tiene nada que ver con maldad

Los chicos tienden a expresar sus sentimientos sin ambages y, a veces, estando en pareja, pueden ser demasiado honestos. No te ofendas si tu novio te revela qué es lo que le molesta en el comportamiento de tu madre, o por qué no pueden soportar alguno de tus amigos.

Con su sinceridad al respecto no pretender ser maliciosos, sino demuestran confianza hacia ti y el entorno en el que se encuentran. Si respondes de manera negativa a su candor, probablemente empiece a cerrarse cada vez más y censurar por completo sus pensamientos y ocurrencias. ¿Es esto lo que quieres de una persona querida?

8

9. No soporta la soledad

Pese a que los señores necesiten tener un poco de “espacio propio”, son también más vulnerables cuando se enfrentan a la soledad. Por desgracia, son también menos propensos a intentar cambiar su estado buscando compañía y socializando con otra gente. Este hecho no solo influye en el carácter masculino, sino también en su fertilidad.

Esto fue demostrado hace poco, durante un experimento llevado a cabo sobre las ratas: las que vivían solas perdían la fertilidad más rápido que las que estaban acompañadas por las hembras. En conclusión, ¡las mujeres son un elemento crucial para el bienestar general de los hombres!

Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un “Me gusta” a nuestra página de Facebook!

BY: ST

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: