3 ejercicios para tener cenos hermosos y firme

Existen ejercicios que te ayudan a fortalecer los músculos del pecho, y esto hace que tus senos se vean más levantados y tonificados.

Intenta esta sencilla rutina 3 veces por semana para tener senos hermosos. Combínala con tu cardio y ejercicios regulares. Recuerda usar crema umectante todos los días para mejorar la elasticidad de la piel.

Esto son los resultados​ de rutinas de el ejercicio de 60 día antes y después .

1. Presión

Párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las palmas sobre ella, pero que tus hombros queden alineados con tus piernas. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mantén la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.

2. Nadar en seco

Con la espalda recta haz el movimiento como si nadaras, pasando tus brazos de la cintura hacia arriba de tu cabeza y de regreso en círculo. Haz 5 repeticiones de 15 brazadas cada una.

3. Presión de palmas

Levanta tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 5 veces. Recuerda que muchos ejercicios de brazo también ayudan al pecho, así que compra unas pequeñas mancuernas y ¡a ejercitar se ha dicho!

Cenos de resultado

Deja un comentario

Close
A %d blogueros les gusta esto: